El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Marcos Cleri: "Somos una nueva generación que quiere hacerse cargo de los problemas que tiene la provincia"

POLÍTICA 22/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Marcos Cleri, junto a Nicolas Mattioli precandidato a Senador por la ciudad de Santa Fe, Alejadra Obeid y Jaquelina Balangione, precandidata a diputada provincial, recorrieron el barrio centenario y dialogaron con los vecinos.
“Tenemos en claro un programa de gobierno y cuento con un equipo que tiene las ganas de hacer las cosas bien”, dijo Marcos Cleri en el marco de la visita a la Vecinal de Barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe.

“Junto a Alejadra Obeid, compañera de fórmula, y Nicolas Mattioli, fuimos recibidos por el presidente de la vecinal, Jose Cettour; recorrimos las instalaciones escuchando y hablando con la gente sobre las problemáticas del barrio, reafirmando el compromiso que asumimos con este grupo para darles respuestas y soluciones que necesitan los santafesinos”, sostuvo el legislador.

Entre las actividades más destacadas que se desarrollan en la vecinal se encuentran Boxeo, talleres de teatro y arte , ajedrez, dibujo, pintura, yoga, fotografía , como también actividades para adultos mayores de 60 años en forma recreativa, como baile, gimnasia y los mismos talleres.

“Tenemos que seguir apoyando este tipo de espacios que sirven de contención para la gente de los barrios, con un Estado más presente, para que el crimen organizado no siga avanzando, potenciando las cosas buenas que ha hecho el actual gobierno, pero sin perder tiempo y corrigiendo muchas otras, dejando una base sólida para que gobierne quien gobierne, pueda proyectar hacia el futuro nuestra provincia. Es por eso que vamos a coordinar junto con la vecinal, un taller de robótica, para que los jóvenes tengan acceso a las nuevas tecnologías y estén motivados hacia a las nuevas carreras del futuro”, agrego el precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana.

“Estoy recorriendo cada pueblo, cada ciudad y cada barrio, conociendo las necesidades de cada uno; y todo los que integramos esta lista, coincidimos que en materia de salud, seguridad y educación hay que construir el partido del bien común. Estamos asumiendo el desafío de gobernar la provincia con una visión comprometida con los vecinos”, enfatizó el joven peronista santafesino.

Con informacion de El Litoral.

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE