El tiempo - Tutiempo.net

Guillermo Francella apuntó contra Santi Maratea y la colecta para Independiente: ‘’Nos han verdugueado toda la vida’’

ESPECTÁCULO 23/05/2023 Julia VOSCO
guillermo-francella-y-santi-maratea-1573065

Guillermo Francella es un icónico hincha de Racing, que por otro lado el influencer Santi Maratea se encuentra actualmente realizando una colecta para salvar al rival, Independiente de Avellaneda, a causa de las deudas que casi dejan en la quiebra al club. Hasta el momento la campaña sigue en pie, a paso lento, pero día a día recaudando fondos para saldar los millones de dólares debientes.

Es por ello que, el flamante actor no se guardó su opinión y fue hasta el hueso cuando le consultaron acerca de la colecta y el club. En diálogo para TNT Fútbol, Francella expresó:  "No le donaría a Independiente porque nos han verdugueado toda la vida. Nosotros vivimos lo que vivieron ellos en su momento y nos lastimaron mucho, muchas cargadas". 

Por otro lado, el actor recordó el mal momento que vivió con su club: "Jamás tuvimos peso en la AFA y eso lo saben todos. Fuimos objeto de burla de ellos permanentemente y no me va esa de hacernos los buenitos ahora con ellos’’. 

Finalmente, Guillermo agregó: "Lo viví con Racing y lo sufrí mucho, que llegó a esa situación también por muy malas gestiones’’, luego el actor se lamentó por el actual presente de la Academia:  ‘’No me gusta que pase eso, la verdad que me da mucha pena ver así a Independiente", cerró.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE