El tiempo - Tutiempo.net

Pullaro: "El gobierno provincial nunca reclamó por las obras que nos corresponden"

POLÍTICA 25/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Mientras continúa con su recorrida por toda la provincia, el legislador expresó su parecer con respecto a cómo se gestionan las obras viales desde el actual gobierno. “No sólo no se le exige a Nación que cumpla con lo que le corresponde hacer, si no que tampoco se hace nada desde el gobierno de Omar Perotti para descomprimir la situación en las rutas”, señaló el precandidato a gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro.

Son innumerables los pedidos desde el bloque que encabeza el legislador para que la Provincia exija a la Nación las obras que debe hacer en las rutas que les corresponde y además se ocupe como debe de las que están a cargo de la provincia. En ese sentido, Pullaro expresó: “la ruta 11 en el norte provincial, la 33 en el sur son caminos muy peligrosos para transitar. Desde la cámara de Diputados y también desde el Senado, los senadores de nuestro partido, Enrico y Michlig hemos pedido varias veces que solicite con mayor vehemencia al gobierno kirchnerista nacional que las arregle”.

El diputado provincial y precandidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe, manifestó la necesidad de que a los reclamos a la Nación se agregue la acción por parte del gobierno de Omar Perotti sobre las rutas de responsabilidad provincial. “Recorro la provincia a diario desde hace muchos años, conozco cada rincón y cada ruta, sé el estado en el que se encuentran. En el centro norte tramos de la 68, la 4, la 10, en el sur la 90 en el tramo Chapuy-Melincué, la 94 tramo Santa Isabel-ruta 8, la 93, la 14 pasando María Teresa para el lado de Diego de Alvear y así podemos seguir”.

 “La provincia aporta miles de millones a la Nación y los caminos son un desastre. Ese dinero que debería volver en obras se usa para financiar a los punteros en el conurbano bonaerense. Perotti tiene miles de millones en cuentas del gobierno provincial y no se ocupa de las rutas provinciales que podrían estar mejor y así descomprimir la lamentable situación de quienes transitamos por las rutas”, finalizó.

Con Aire de Santa Fe.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE