El tiempo - Tutiempo.net

Sabrina Rojas y El Tucu López se habrían reconciliado

ESPECTÁCULO 27/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Siempre que hubo fuego, cenizas quedan: esta frase sería ideal para reflejar el actual presente sentimental de Sabrina Rojas y El Tucu López. Ellos se volvieron a mostrar juntos en público, tras haberse distanciado a principios de abril en medio de un escándalo mediático.

Los rumores de una posible reconciliación comenzaron por la viralización de una foto de la actriz y el conductor que estaban en pareja desde agosto del 2021. En la cuenta de Instagram Gossipeame, dedicada a dar primicias relacionadas al mundo del espectáculo, publicaron una imagen de Rojas y López, juntos en un acto escolar de Fausto, el hijo que la modelo tuvo con Luciano Castro.

 
De esta manera, se sospecha que Sabrina habría perdonado al locutor luego de la abrupta separación. El pasado 11 de abril, ella confirmó la crisis de pareja cuando se lo vio al Tucu cerca de otra mujer en un boliche de Villa Carlos Paz. “Me separé ese lunes después de ese rumor. Porque yo a mis 42 años no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes”, le dijo Rojas a través de un mensaje a la periodista Karina Iavícoli, quien lo leyó en Intrusos, el programa de espectáculos que conduce Flor de la V por la pantalla de América.

Por su parte, se mostró segura de su ahora exnovio y confió en que no la había engañado ya que por ese entonces aún estaban en pareja. “Yo sé que él no hizo nada, pero él no se manejó bien. Para mí eso es suficiente”, consideró la actriz.

Luego, fue el propio Tucu quien eligió romper el silencio y expresarse sobre lo sucedido. “Yo no me manejé bien. No tomé dimensión que podía malinterpretarse estar con un grupo tomando algo. Fue de ‘poco cuidado’. Eso desencadenó en el enojo de mi pareja y una crisis”, admitió el locutor y agregó que le gustaría tener una nueva con ella e intentar recomponer la relación: “Esa es mi intención. Yo estoy enamorado. Sabrina es la mejor relación que tuve en mi vida. Además, Sabrina me abrió a su familia. Y fui muy feliz durante todo este tiempo”.

Además, aseguró: “Obviamente que un rumor genera crisis en un pareja. Tuvimos una discusión y no fue feliz”. Luego, aclaró que había pasado Semana Santa con su familia y a la noche salió con su cuñado al boliche donde conversó con una joven llamada Damaris. Al enterarse de esta salida, Sabrina tomó la drástica decisión de poner un punto final al noviazgo. “No me manejé bien, no tomé dimensión y tuve poco cuidado...”, reconoció sobre su comportamiento en el boliche.

Por último, el presentador afirmó que iba a intentar recomponer el vínculo amoroso con Rojas: “Sabri no se banca ni el rumor y me parece perfecto. Yo estoy completamente enamorado de ella. Yo creo que sí se puede revertir este cuadro, esa es mi intención. Siempre intento llegar desde el dialogo. Yo estoy enamorado, Sabrina me dio lo mejor que tuve en mi vida. Me dio una relación hermosa y aparte me dio a su familia, me la abrió de par en par. Yo entré ahí y estuve muy feliz durante todo este tiempo”.

Con informacion de Infobae.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE