El tiempo - Tutiempo.net

Maximiliano Pullaro se reunió en San Cristóbal con todos los precandidatos de "Santa Fe Puede"

POLÍTICA 27/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Concluyendo una recorrida por las 19 cabeceras departamentales, el precandidato a gobernador por la lista "Santa Fe Puede” Maximiliano Pullaro junto a su compañera de fórmula Gisela Scaglia, mantuvieron un encuentro con el senador Felipe Michlig, el intendente Horacio Rigo, el diputado Marcelo González, demás autoridades y candidatos de del departamento San Cristóbal.
Durante la visita Pullaro y Scaglia brindaron una conferencia de prensa y luego se reunieron con los precandidatos a intendentes, presidentes comunales y concejales del Departamento San Cristóbal, de la lista “Santa Fe Puede”, en el marco del frente Unidos para Cambiar Santa Fe.

También estuvieron presentes el primer candidato a diputado provincial, José Corral, quien ocupa el tercer lugar en la lista, Marcelo González, el Diputado Fabián Bastía, su par Juan Cruz Cándido y la precandidata a senadora suplente María Paula Salari, entre numerosos dirigentes y militantes de distintas localidades del departamento.
Compromiso y apoyo
Pullaro remarcó que cuando sea Gobernador “me comprometo a garantizar la llegada de los recursos necesarios para todas las localidades del departamento San Cristóbal para que puedan llevar a cabo las obras y programas que se requiere. No discriminaremos a nadie como ocurre con el actual gobierno, lo cual se padece fuertemente en esta ciudad”.
“Es fundamental destacar que la gestión junto a una persona que conozco desde hace más de 25 años no es comparable a trabajar con alguien desconocido. Por ello “les pido que confíen nuevamente en el flaco Rigo, un líder honesto, una persona íntegra y comprometida con el crecimiento de esta ciudad”, añadió.

“Vamos a trabajar con Felipe (Michlig) y con todos para el crecimiento sin techo de la ciudad y el departamento San Cristóbal. Que la Provincia y el departamento estén en sintonía será de mucho valor”, destacó el dibutado santafesino.

“Tenemos un proyecto ambicioso”
A su turno, Michlig expresó: "Quiero dar la bienvenida a todos los precandidatos presentes, a nivel provincial y departamental. Es un verdadero placer tener aquí hoy a Maxi, Gisela y a todos ustedes en la cabecera del departamento de San Cristóbal. Esta reunión nos brinda la oportunidad de interactuar, intercambiar opiniones y reafirmar nuestras aspiraciones. Contamos con un equipo de trabajo sólido, que ha estado trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento y la región".

"Tenemos elecciones por delante que marcarán el rumbo de la provincia de Santa Fe y, por ende, del departamento de San Cristóbal. Tenemos un proyecto ambicioso que aspiramos llevar a cabo, el cual incluye la pavimentación de las rutas que están deterioradas y representan un peligro para quienes las transitan", destalló.

"Si bien la ruta 13 ya ha sido repavimentada pero solo en el Departamento Castellanos, aún falta trabajar en la ruta 2. Además, necesitamos mejorar la ruta 39, que conecta San Cristóbal con Villa Trinidad y el límite con Córdoba. Estas mejoras en la infraestructura vial son esenciales para facilitar la transitabilidad y promover el desarrollo de nuestra producción", afirmó.

“Un gran equipo para gobernar la provincia”
El senador Michlig señaló que “en cuanto a la infraestructura educativa, hemos estado esperando que se retomen las obras en las escuelas técnicas y los jardines de infantes. Además, es fundamental avanzar en la construcción del acueducto, un proyecto necesario para asegurar el suministro de agua en la región. Para llevar a cabo todas estas obras, debemos garantizar los fondos necesarios y trabajar en conjunto para gobernar la provincia de Santa Fe y hacer las cosas de manera equitativa para todos.

"A partir del 10 de diciembre, cuando asumamos en la Casa de Gobierno con Maxi Pullaro, contarán con todo nuestro apoyo, así como el respaldo de nuestro equipo de intendentes y presidentes comunales, para llevar a cabo las acciones necesarias en beneficio de Santa Fe. Estamos construyendo un mejor futuro para nuestra provincia, y con este equipo de trabajo, Santa Fe puede lograr mucho más”.

Con informacion de La Capital.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE