El tiempo - Tutiempo.net

Alejandro Sanz intenta superar su crisis emocional: “Creo que encerrarme no es buena idea”

ESPECTÁCULO 31/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Hace apenas un par de días, Alejandro Sanz publicó un mensaje que alertó a sus seguidores. En una pausa de su tour mundial, Sanz en Vivo, con el que volverá a subirse a los escenarios el próximo 3 de junio en Pamplona, el cantante español recurrió a su cuenta oficial de Twitter para compartir su estado de ánimo y encendió las alarmas entre sus fanáticos.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, admitió el cantautor con crudeza. Y continuó con más énfasis en su sentimiento: “Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.

Luego, Sanz se refirió a su inminente actuación en tierra española. “Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil”, afirmó a corazón abierto. Y agregó un mensaje empático con sus seguidores: “Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

Lo cierto es que, este lunes, el creador de “Corazón Partío” volvió a utilizar las redes sociales para tratar de llevarle un poco de tranquilidad a su público. “Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísmo todas. He tenido un brote fuerte ese fin de semana y aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, comenzó diciendo el artista.

Y siguió: “No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos por el día de mañana. El sol está en camino”.

Cabe recordar que, en varias oportunidades, se ha hablado de “la soledad de los grandes artistas”, que después de recibir una ovación por parte del público en distintas partes del mundo, vuelven a sus cuartos de hotel donde se enfrentan a un silencio muchas veces difícil de enfrentar. Y, en ese sentido, una de las primeras cantantes en salir a solidarizarse con Sanz fue Karina La Princesita Tejeda, quien desde hace tiempo viene expresando su lucha contra la depresión.

“Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro, y que aunque muchos no lo comprendan y se alimenten de estas situaciones , seguramente pasará”, escribió la intérprete de “Con la misma moneda”, junto a un corazón para mandarle sus buenas vibras a su colega español.

En noviembre del año pasado, el cantante de 56 años ya había contado de estas preocupaciones que lo perturbaban y expresó que esta tristeza le había provocado dificultades para componer su música. Como en esta oportunidad, sus fanáticos de todo el mundo se preocuparon por sus palabras y le manifestaron su apoyo. “He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada…”, había señalado. Sin embargo, también anunció que iba a volver a los escenarios. Como dice el refrán “siempre que llovió, paró”. Y así fue.

“Pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo”, manifestó el popular intérprete. Por último, agregó: “La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla”.

Con informacion de Infobae.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE