El tiempo - Tutiempo.net

Yanina Latorre contó que estuvo a punto de ir presa por increpar a la amante de su papá: “La fui a fajar”

ESPECTÁCULO 31/05/2023 Julia VOSCO
1-14-WKZaSR1685483729483-1685484479

Yanina Latorre sorprendió al contar que a los 18 años casi termina presa después de ir a buscar a la amante de su papá. “La fui a fajar”, expresó entre risas al aire de un streaming.

La angelita estuvo invitada a Terapia Picante (Youtube), donde habló del periodismo, la actualidad y los rumores en la farándula Fue entonces que el conductor aprovechó para hacerle una pregunta sobre su pasado: “Me llegó que a los 18 años casi caes presa por un episodio en un departamento”.

“Sí, es verdad. La amante de mi papá... La fui a fajar”, admitió. Ante la sorpresa de todos, explicó: “Papá y mamá se habían separado. Mi papá está muerto, aclaro. Él tenía una amante. Yo soy de familia tradicional porque yo me hago la viva, digo de todo, pero soy una pel... Soy de familia tradicional ‘Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús’, católica, catequista, reprimida...”, describió Yanina sobre el entorno en el que se crio.

“Una idiota. Imaginate que hace 30 años que estoy con un tipo y soy fiel. No de buena, me bajó el mandato”, aclaró. Y reafirmó: “Sí, te juro, no lo digo con orgullo, me encantaría ser put... pero no le encuentro la vuelta”.

A modo de cierre, remarcó que no le encuentra la vuelta porque le da culpa y hace planteos. “Yo soy la típica que si garch..., al otro día quiero que me llames y me digas que me querés un poco. Entonces yo a esta edad no puedo buscar una amante”, concluyó.

Fuente: TN


   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE