El tiempo - Tutiempo.net

El abogado de L-Gante rompió el silencio y se refirió al futuro del cantante tras su posible detención

ESPECTÁCULO 07/06/2023 Julia VOSCO
el-abogado-de-l-gante-hablo-sobre-las-denuncias-1583902

L-Gante está envuelto en una nueva polémica, luego de haber sido denunciado por privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples, hechos muy graves que, de ser comprobados, podrían traerle muchos problemas. Sin embargo, Alejandro Cipolla, su abogado, no está de acuerdo con lo establecido en las acusaciones.

“Si hay una detención es exagerada por la calificación legal en cuestión”, lanzó en diálogo con TN, explicando que la carátula “amerita excarcelación”. Por otro lado, consideró sobre el caso de L-Gante: “Si es una privación ilegítima de la libertad debería tramitarse en otro fuero, no en General Rodríguez porque es un delito federal”.

Alejandro Cipolla fue muy duro al criticar el manejo de las acusaciones a L-Gante y lanzó: “Me parece que se atiende más a fines políticos que otra cosa”. A su vez, emitió un descargo en sus redes sociales, donde cuestionó la imposibilidad de representar al cantante de Cumbia 420. “Vergüenza que se viole el derecho a la defensa de L-Gante. Lamentable la actitud de la Policía y la Fiscalía 9 de General Rodríguez”, escribió en sus historias.

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE