El tiempo - Tutiempo.net

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Macri: «Mi vocación es sumar»

POLÍTICA 08/06/2023 Agencia de Noticias del Interior
Horacio-Rodriguez-Larreta-106

Horacio Rodríguez Larreta salió a defender su postura de incorporar a Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio y le respondió a Mauricio Macri. El jefe de Gobierno porteño expresó por qué planea sumar al gobernador de Córdoba. En ese sentido se mostró convencido de que es necesario sumar aliados para vencer al kirchnerismo.

El precandidato a presidente, junto a Gerardo Morales, pretenden que Juan Schiaretti sea un nuevo socio de Juntos por el Cambio. Con las vistas puestas en las elecciones nacionales, un sector de la oposición quiere agrandar el espacio para tener más posibilidades de ganarle al oficialismo. Sin embargo no todos están de acuerdo con añadir al gobernador cordobés.

Pese a las críticas, Horacio Rodríguez Larreta se puso firme y dio explicaciones de por qué aceptaría a Schiaretti en el espacio disidente al Gobierno nacional: «Estoy convencido del camino, de lo que estoy haciendo, del cambio que necesita la Argentina, de que hay que sumar«, comentó en declaraciones radiales en respuesta a los que se contraponen a su idea.

El alcalde porteño insistió en la trascendencia que tiene la pluralidad y el crecimiento de Juntos por el Cambio a nivel nacional: «Tenemos que seguir sumando, porque el desafío en la Argentina es muy grande y cada día estamos peor. Mi vocación es sumar. Para dar la pelea tenemos que sumar y cambiar al país«, añadió uno de los candidatos que tiene el PRO.

Al ser consultado por los dichos de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta desistió a responderle con dureza: «Jamás me han escuchado criticar a alguien de Juntos por el Cambio, aunque a mí me lo hagan. Lo respeto mucho, pero en esto tenemos una diferencia, porque yo creo que en esto hay que sumar», sentenció el jefe de Gobierno porteño.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE