Leonardo Viotti es el nuevo intendente de Rafaela

RAFAELA 11/09/2023 R24N
KEF4PVHVWFA33FI45IDFRJHIQU

Leonardo Viotti es el nuevo intendente de Rafaela. Si bien al comienzo desde el oficialismo hicieron circular algunos bocas de urna que lo daban a Castellano como ganador, y desde la radio oficialista LT28 trataron de influir estúpidamente con una hipotética victoria de Luis Castellano, inclusive su periodista Gerardo Zanoni habló de que este era un voto pensando, demostrando una total y absoluta falta de profesionalismo, con la carga de los votos oficiales la tendencia comenzó a ser muy marcada y Leonardo Viotti se estaría consagrando como nuevo intendente de Rafaela, La elección es absolutamente histórica, ya que el peronismo y en especial el perotismo, que al perder Rafaela pierde un bastión fundamental.

Castellano en las últimas semanas hizo un despilfarro pornográfico de dinero tratando de revertir el resultado, eso se dio con la complicidad de algunos medios de difusión que se negaron a denunciar lo que a todas luces fue algo casi delictivo. Solo R24N denunció estos actos reñidos con la democracia misma. Ahora habrá que tener mucho cuidado y preservar las arcas públicas, para que no se de lo que muchos sospechan

En Rafaela el peronismo viene ganando desde el año 1991, por lo que está elección va a marcar un antes y un después en la historia política de la ciudad. A LAS 20:30 horas los datos oficiales son casi irreversibles.

Los números fueron contundentes y de nada sirvió el despilfarro de dinero, la gente ya en las PASO había dado su veredicto Casi 5000 votos separaron al nuevo intendente de Luis Castellano. 27.403 votos para Viotti, contra 22.931 votos para Luis Castellano. Rafaela le dice adiós a un período para nada virtuoso de Luis Castellano, en donde primaron cuestiones que poco y nada tienen que ver con un sistema republicano de gobierno. Como decíamos, el peronismo deja el último bastión en donde refugiarse en una Santa Fe que mayoritariamente cambia de color político.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE