A diez días de la muerte de Silvina Luna, se supo su secreto mejor guardado sobre la maternidad

ESPECTÁCULO 12/09/2023 Julia VOSCO
TJO37SQXZVHA7NVMFGXN6VHLIU

Silvina Luna murió el 31 de agosto, pero sigue muy presente en todos los argentinos, que la vieron crecer en los medios tras su paso por Gran Hermano, en 2001. En ese reality conoció a Gustavo Conti, que en las últimas horas se animó a sacar a la luz el secreto mejor guardado de la querida modelo.

Durante su visita a Cortá por Lozano (Telefe), expuso que su gran amiga había congelado óvulos porque soñaba con ser madre. De hecho, fue el deseo que le quedó pendiente y que además no llegó a cumplir con ninguna de sus parejas.

En 2020, en plena pandemia de coronavirus, Silvina le dio una entrevista a ¡Hola! en la que manifestó que tenía ganas de someterse a ese procedimiento. Sin embargo, nunca confirmó que había cumplido con la intervención. “Si no es por la vía natural, será por otros caminos. Hay muchas maneras de ser madre”, deslizó en aquel entonces.

La lista de deseos que Silvina Luna no llegó a cumplir
Horas antes de quedar internada en el Hospital Italiano, Silvina Luna habló con Nelson Castro sobre su delicado estado de salud. Al aire de Radio Mitre, explicó que los días eran cada vez más duros, ya que había momentos en los que no se podía ni levantar de la cama. “A veces duele tanto que no puedo hacer nada. Además, hace un año estoy batallando contra una microbacteria y hasta que no desaparezca no puedo entrar al INCUCAI”, explicó.

En esa breve charla, la modelo también dio a conocer su lista de sueños pendientes, los que tuvo que poner en pausa debido a sus problemas. “Viajes y pareja”, explicó en referencia a aquellos lugares que le quedaron por conocer y la llegada de una historia de amor que le diera la posibilidad de ser madre, como tanto anhelaba.

Por último, aseguró que se gastó una fortuna en remedios para aliviar el dolor y defenestró a Aníbal Lotocki, que le arruinó la vida en 2011 tras una mala praxis. “No es fácil esto, me encuentro en un momento complicado. Él no me advirtió de ninguna consecuencia. Me acuerdo patente cuando le pregunté si tenía una contraindicación y él me dijo que no. No me habló de granulomas ni nada que me pudiera llegar a complicar”, cerró con la voz entrecortada por la angustia.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE