Gustavo Conti dijo que recibe señales de Silvina Luna

ESPECTÁCULO 12/09/2023 Julia VOSCO
3KGSMFRXLNED3EVPXXVS5BHOWM

Gustavo Conti sorprendió al revelar que recibe señales de Silvina Luna, quien murió a los 43 años, después de vivir un calvario como consecuencia de una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki.

Invitado a Cortá por Lozano (Telefe), el exparticipante de Gran Hermano habló de su amistad con la modelo rosarina, de los problemas de salud que debió atravesar producto de la mala praxis y pidió justicia. Además, sorprendió al contar que a diez días de su muerte recibe “señales”.

“¿Soñaron algo vos o Ximena (Capristo)? Viste que a veces pasa. Bueno, a mí me pasa... Manifestaciones o sentir la presencia”, quiso saber Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu.

“Señales... Sí, yo tuve algo, un par de cosas”, respondió Conti. Luego, relató dos episodios muy particulares: “Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí. Cuando viene la Negra, le dije ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y eso. No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó”.

Por último, reflexionó conmovido: “Y después tuve otra más que fue tremenda, pero es difícil de explicarlo”, advirtió. “Escuchando música me apareció un tema muy viejo que habla de... lo asocié todo. Nada, locura mía... Aparte raro con el contexto como fue todo... No sé, tal vez que uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”.Ç

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE