La reacción de Wanda Nara luego que L-Gante confirmó que tuvieron un romance

ESPECTÁCULO 17/09/2023 Julia VOSCO
QUUXEXZVSZB4HFLRU2PCSPEHCU

Wanda Nara y Elián Valenzuela se hicieron muy amigos el año pasado. Después del conocido wandagate, cuando Mauro Icardi tuvo un affaire con Eugenia China Suárez, la relación del futbolista del Galatasaray con la mediática entró en una crisis profunda. En ese momento, Wanda aseguró que se encontraba separada de su marido y regresó al país por algunos compromisos laborales, como su participación como investigadora en Quién es la Máscara.

Por esos días, se acercó mucho a L-Gante, con quien hubo fuertes rumores de romance entre ellos. El músico la acompañaba a todos lados y ella incluso participó como protagonista del videoclip que lanzó el cantante de cumbia 420. Así las cosas, se hablaba también de una especie de venganza por parte de Wanda hacia Icardi, tras su relación oculta con la China Suárez.

Ahora que L-Gante salió de la cárcel, decidió cambiar algunos detalles de su vida, y sincerarse con respecto a sus vínculos más cercanos. En una entrevista que concedió a Vorterix, el papá de Jamaica confirmó que con Wanda Nara habían tenido una historia de amor. “Lo más cercano a una relación que tuve después que me separé de Tamara fue con Wanda”, dijo sin filtro.

La empresaria, que se encuentra en Estambul junto a su familia, mientras Icardi se desempeña como delantero del club de fútbol de Turquía, no emitió ningún tipo de declaración. Sin embargo en las últimas horas publicó unas fotos en sus redes sociales que sus seguidores enseguida interpretaron como una respuesta al músico. En el carrete de imágenes que subió a su perfil de Instagram y también a sus historias se la pudo ver a la exconductora de Masterchef sentada en la tribuna del estadio mientras su marido juega en el campo de fútbol.

Allí, Wanda se sacó algunas selfies en las que mencionó a Mauro junto a un emoji de un león y un corazón rojo. En otras de las fotos, hizo foco en su cartera de una reconocida marca francesa y sus uñas muy prolijas pintadas con esmalte colorado. Con una musculosa blanca y un collar con eslabones que cierran en un candado de oro, se la pudo ver distendida y contenta acompañando a su pareja.

Cabe recordar que los últimos meses no fueron fáciles para la mediática. Un día después de la entrega de los Premios Martin Fierro, en donde ella resultó ganadora de una estatuilla por el rubro Revelación, Wanda sorprendió a sus seres queridos y al público cuando pasó unas horas internada en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires. Por ese entonces, incluso suspendió su vuelo a Turquía como estaba previsto realizar junto a su familia. Así fue como en ese momento circularon muchos rumores acerca del estado de su salud, y aunque ni ella ni nadie de su entorno confirmó qué enfermedad tenía, la hermana de Zaira contó en sus redes sociales que había iniciado un tratamiendo médico y que lo continuaría en Europa.

Entonces partió a Estambul junto a Mauro, sus dos nenas, Francesca e Isabella y sus dos hijos varones Constantino y Benedicto - frutos de su relación con Maxi López - mientras el mayor, Valentino se quedó en Argentina para jugar en las inferiores del Club River Plate. Allí, la empresaria suele mostrar su vida cotidiana, las actividades que realiza con sus chicos, y los paseos con su esposo. Como en Europa es temporada de verano, la familia entera disfruta de salidas al aire libre, haciendo picnics y viajes en lujosos yates. La semana pasada Wanda partió a su casa de Milán junto a sus chicos para pasar un fin de semana de relax. Según ella manifestó: “Ese es mi segundo hogar”.

 

 

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE