



A un mes de que se lleven a cabo las elecciones generales, el candidato libertario Javier Milei parte como favorito en todas las encuestas, por delante de Sergio Massa y Patricia Bullrich.
En este contexto, nos comunicamos con el analista político Eduardo Reina, quien habló sobre el resultado de las últimas encuestas de cara a las elecciones generales de octubre.
Encuestas de cara a las elecciones
“A Javier Milei lo ven como un hombre de poca paciencia, a Sergio Massa no le creen nada, lo tratan de mentiroso y de fracasado mientras a Bullrich la relacionan con la represión y con la falta de conocimientos económicos”, dijo Reina, quien luego completó: “La encuesta se hace de manera presencial y eso es muy importante”.
“Está en juego en la provincia de Buenos Aires, Kicillof se mantendría primero y no hay balotaje”, disparó el entrevistado. “Al ir dividida la oposición, se le allana el camino al oficialismo”, añadió.
En esa misma línea, el experto dijo que el 79% de la gente mantendrá su tendencia de votación. “Melconian no estaría ayudando a Patricia porque tiene una imagen negativa muy importante”, complementó.
“El término represión me lástima, yo jamás la vi reprimir a Patricia Bullrich. Hoy necesitamos un país duro”, explicó el experto. “Javier Milei está muy nervioso y el círculo rojo se está despegando de él por sus inconsistencias”, ahondó.
Finalmente, Reina dijo que no sabe si Milei podrá formar un Gabinete con su equipo propio, por lo cual busca a gente de Juntos por el Cambio. “Mauricio Macri desconoció juntarse con Milei más allá del intercambio de mensajes”, concluyó.
Con información de Canal E






Reforma laboral: el Senado ingresa en una escalada de tensión política y amenaza de judicialización

Cristina Kirchner criticó la indexación del dólar y advirtió sobre una economía “en caída libre”



Reforma laboral: el Senado ingresa en una escalada de tensión política y amenaza de judicialización

Cristina Kirchner criticó la indexación del dólar y advirtió sobre una economía “en caída libre”


Pullaro marca distancia del gobierno nacional en medio del debate presupuestario


Los gobernadores de Fuerza Patria endurecen su postura frente a Milei y se plantan contra la reforma laboral

Milei y Kast apuestan a una alianza ideológica y estratégica entre Argentina y Chile






¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?




:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605193.jpg)



Pullaro marca distancia del gobierno nacional en medio del debate presupuestario





