


Florencio Randazzo aseguró que JxC y UxP «subestimó» a Milei: «Creyeron que era un loquito y ahora no saben cómo resolverlo»
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior
Florencio Randazzo analizó la figura de Javier Milei de cara a las elecciones nacionales. El candidato a vicepresidente de Hacemos por Nuestro País opinó que se «subestimó» al líder a La Libertad Avanza. Responsabilizó a las dos coaliciones más importantes del país. Al mismo tiempo reconoció que fue elegido como una alternativa a la grieta.
El ex ministro del Interior y Transporte dio su mirada sobre el «fenómeno» Javier Milei. El libertario venció a las dos fuerzas con más poder y se encamina a otro buen resultado en las generales. Al respecto, Florencio Randazzo indicó: «Lo respeto. Me parece que la sociedad buscó un lugar por donde salir de la grieta y encontró a Milei como alternativa. Venimos insistiendo desde hace bastante tiempo que había que salir de la grieta de las dos fuerzas que la componen».
«Se lo subestimó entonces se le permitió tener una visibilidad que a nosotros nos ha costado mucho. Creo que un sector de la grieta pensó que era interesante darle mayor visibilidad porque eso iba a esmerilar al otro sector que es Juntos por el Cambio. Y terminó siendo un problema para ambos. Creyeron que era un loquito y se les transformó en un problema grave. Ahora no saben cómo resolverlo», añadió el compañero de fórmula de Juan Schiaretti.
Por otra parte, Florencio Randazzo destacó el trabajo de su líder en la provincia de Córdoba: «Creo que cada uno de los argentinos haría un análisis y una reflexión, sacando el fanatismo de quién debería ser el presidente, de acuerdo a su experiencia e historia es Juan Schiaretti. Tiene una idea muy interesante respecto al Estado», aseveró en A24.
El ex funcionario del Gobierno de Cristina Kirchner cuestionó a la actual administración por abanderarse en el peronismo: «Me indigna porque están alejados del peronismo. El peronismo tiene que ver con una mirada inclusiva y tuvo una idea de Estado diferente al que tiene. A mí me da la impresión que los partidos políticos deben reconstruirse», sentenció.
Con información de www.elintransigente.com





Pullaro logra la habilitación aduanera en Sauce Viejo y Santa Fe se abre al mundo
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/oficina_del_presidente_comunicado.jpg)
Milei condenó en forma enérgica el atentado terrorista en una fiesta judía en Australia



Milei celebró el triunfo de José Antonio Kast en Chile y anticipó una agenda común basada en la libertad

Milei condenó el atentado en Sídney y apuntó contra la “hipocresía” de la política y los medios

Horacio Rosatti advierte que la reforma laboral de Milei podría quedar atrapada durante años en la Justicia







Masacre en Australia mientras se festejaba la celebración judía de Januká: Al menos 11 muertos

¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?














