El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

«Tiene liderazgo, coraje y determinación»: el día que Sergio Massa reconoció a Javier Milei

POLÍTICA 28/10/2023 Agencia de Noticias del Interior
GBH3S6I73FGZLBJH27UA4A6X2E-1-1

Sergio Massa reconoció la figura de Javier Milei luego de involucrarse en la política y conseguir ingresar al balotaje. El ministro de Economía tiene un archivo donde acepta las capacidades del líder de La Libertad Avanza. También, ya lo había hecho en 2022 cuando admitió que había tenido una reunión y el economista le explicó el funcionamiento del Banco Central.

En medio de la campaña hacia el balotaje, el cruce de archivos está a la orden del día. El expresidente de la Cámara de Diputados carga consigo un sinfín de declaraciones que no lo deja bien parado. Una de sus principales contradicciones se centra en su mirada antikirchnerista en la campaña del 2015. Allí trató de «chorra» a Cristina Kirchner y aseguró que iba a «meter presos a los ñoquis de La Cámpora«.

En esa época, el tigrense también había admitido que su vínculo con la familia Kirchner era «una etapa terminada». Pese a las críticas emitidas, su ambición por el poder lo llevó varias veces a tener una extraña contradicción. Su carrera política así lo marca y lo ha reconocido públicamente. En los debate presidenciales, de una forma sutil, aseguró haber formado parte de diferentes espacios.

En este caso, el archivo marca su reconocimiento a Javier Milei sin saber que deberá enfrentarlo en la segunda vuelta el 19 de noviembre. En una entrevista, el ministro de Economía sostuvo que el referente de La Libertad Avanza «es la aparición de una figura que tiene capacidad de liderazgo, que tiene coraje, determinación y no tiene miedo de enfrentar los problemas que tiene Argentina«, señaló.

En una nota que le realizó Jorge Rial, en 2022, Sergio Massa contó que había tenido una reunión con el libertario: «El otro día Milei me explicaba, en una charla mano a mano, cómo el Banco Central termina operando como garante«. El periodista le consultó si no estaba «loco» Milei. Seguidamente, el candidato de Unión por la Patria respondió: «Dice cosas inteligentes«, concluyó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE