


:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/NEF5YW3ZJZAPVIIP7K3URQTPKQ.jpeg)
El próximo 11 de noviembre se realizará en el Anfiteatro Municipal “Alfredo Williner”, de nuestra ciudad, la tercera edición del Festival Suena. Este evento es organizado, por la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nro. 615 “Luis Alberto Spinetta” y la Escuela de Música Popular “22 de Noviembre”, con el objetivo de brindar a los y las adolescentes de Rafaela y de localidades vecinas, y especialmente a los y las estudiantes de ambas instituciones, un espacio donde iniciarse en el camino de la música y desarrollar sus proyectos artísticos.
Es importante destacar que en las ediciones anteriores, el Festival contó con decenas de artistas en escena, que representaron a escuelas secundarias de nuestra ciudad y con un numeroso público que disfrutó del espectáculo.
En este año las propuestas musicales son muy diversas en cuanto a formaciones (dúos y bandas), estilos, y la novedad es una intervención de danza. Además, habrá servicio de cantina que contará con opciones vegetarianas.
Las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 1000 y podrán adquirirse a partir del 02/11 hasta el 10/11 inclusive, en las Instituciones organizadoras, en los siguientes horarios:
E.E.S.O. N° 615 (Muniagurria 58) de 8 a 11 hs. y de 14 a 21 hs.
Escuela Popular de Música “22 de Noviembre” Sgto. Cabral 137 de 16 a 22 hs.
Las entradas “en puerta” tendrán un valor de $ 1500.
Con gran expectativa se viven los días previos a este Festival de Música Joven, que ya se instaló en nuestra ciudad y en las nuevas generaciones de músicos que esperan vivir, junto al público presente, una experiencia que no podrá ser menos que inolvidable.
Fuente: via pais






Apoyos empresarios y fuerte rechazo sindical en el Senado por la reforma laboral

El respaldo industrial a la reforma laboral y un diagnóstico severo sobre el empleo formal

La reforma laboral y el debate por la litigiosidad: Salta, Jujuy y un modelo en discusión
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599383.jpg)
El nuevo régimen cambiario reabre el debate del carry trade y enfría el entusiasmo del mercado







:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605193.jpg)


Pullaro marca distancia del gobierno nacional en medio del debate presupuestario









