El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Polémica con el novio de Taylor Swift y una frase sobre la cancha de River

DEPORTES 16/11/2023 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231115_BAR_79997_GettyImages-1

En el marco de su gira, The Eras Tour, Taylor Swift desembarcó en Argentina por primera vez en su carrera el último fin de semana. La cantante estadounidense deleitó a sus fanáticos durante tres conciertos en el Estadio Mâs Monumental, la casa de River Plate.

Aunque estaba previsto que Swift tocara en tres noches consecutivas, la lluvia del viernes obligó a suspender esa fecha y pasarla al siguiente domingo. Finalmente, todas las jornadas salieron a la perfección y más de 200 mil personas pudieron vibrar con sus shows en Buenos Aires.

Fanáticos de la cantante arribaron desde todas partes del planeta para verla en Argentina y también llegó su familia para acompañarla. Entre ellos, Travis Kelce, su pareja y jugador de los Kansas City Chiefs, de la NFL. El deportista revivió su estadía en el país en charla junto a su hermano Jason en New Heights, el podcast que llevan juntos.

El dos veces campeón del Super Bowl destacó el ambiente que aportaron los seguidores de Swift en Argentina, pero también arrojó una declaración que no cayó para nada bien entre los hinchas de River.

“El estadio era increíble, no recuerdo cómo se llamaba. Parecía un estadio de fútbol y en lo que vendría a ser como el final del campo había como una fila completa de gente en las alturas, todos estaban parados. Entonces era como si la gente en vez de tener asientos sabía que a la hora de ir al evento iban a estar parados“, explicó Kelce.

 

 

Fuente:  Bolavip

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE