El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Pidieron nueve años de cárcel para Dani Alves por presunta agresión sexual

DEPORTES 24/11/2023 None None
dani-alves-1495349

Un fiscal español solicitó una pena de prisión de nueve años para el futbolista Dani Alves, quien será juzgado por agresión sexual contra una mujer en Barcelona el año pasado, según un documento judicial publicado el jueves.

Alves, que se encuentra en prisión desde su detención el 20 de enero, habría agredido violentamente a una mujer en el baño de la zona VIP de una discoteca de Barcelona la madrugada del 31 de diciembre, según el documento.

El lateral brasilero dijo que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la denunciante tras negar inicialmente cualquier encuentro sexual con ella.

El fiscal también pidió órdenes de alejamiento para Alves tras la pena de cárcel y que pague una indemnización de 150.000 euros (163.605 dólares) a la mujer.

En agosto, un tribunal del área de Barcelona acusó formalmente a Alves tras hallar indicios de delito por parte del jugador, de 40 años, y posteriormente decidió que había pruebas suficientes para enviarlo a juicio. Aún no se ha fijado fecha.

En España, una denuncia por violación se investiga bajo la acusación general de agresión sexual y las condenas pueden llegar a penas de prisión de entre cuatro y 15 años.

 

Fuente: 442

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE