El tiempo - Tutiempo.net

Oficial: Lucas Albertengo regresó a Atlético de Rafaela

DEPORTES 21/01/2024 None None
ZDNPAA4WNJGNHC26MHWKWCEHTA

El 6 de diciembre del 2014, Lucas Gabriel Albertengo jugó su último partido con la camiseta de Atlético. Fue en el Estadio Monumental y ante Arsenal, cerrando un ciclo de 70 partidos y 16 goles después de haber debutado el 15 de marzo del 2012 en la victoria por 2 a 0 sobre Banfield. El Flaco fue transferido a Independiente luego de dos temporadas en alto nivel, y luego de una extensa trayectoria, este viernes llegó el momento de regresar a su casa.

En la Secretaría Administrativa “Julio Litvak”, Lucas firmó el vínculo que lo unirá con nuestra institución hasta el 31 de diciembre del 2024. Desde este sábado se pondrá a disposición de Ezequiel Medrán y su cuerpo técnico en vistas a la participación en la Primera Nacional y en la Copa Argentina.

Luego de su paso por el club de Avellaneda, donde fue campeón de la Copa Sudamericana, Albertengo siguió su carrera deportiva por Monterrey de México, Estudiantes de La Plata, Newell’s Old Boys de Rosario, Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia e Instituto de Córdoba, donde disputó la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol.

De esta manera, el delantero se convirtió en la décima incorporación, sumándose al arquero Ignacio Turnes, los defensores Francisco Oliver, Franco Quiroz y Rodrigo Colombo, los mediocampistas Juan Capurro, Augusto Berrondo y Juan Galeano y los delanteros Patricio Vidal y Gian Marco Pugliese.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE