El tiempo - Tutiempo.net

El gobernador Pullaro estará presente en el sorteo de los 315 lotes

RAFAELA 19/05/2024 Ana COHEN Ana COHEN
6FOJRE7WXFH2DEEKQTXAPKKUDU

Este domingo 19 de mayo se llevará a cabo el sorteo de los 315 lotes, con un evento en la Plaza 25 de Mayo para que los inscriptos puedan participar acompañados de sus familias y amigos. La novedad, que fue confirmada oficialmente este sábado, es que estará presente el gobernador Maximiliano Pullaro.

La Provincia fue encargada de la importante inversión para la urbanización del sector, con la apertura de calles, iluminación, arbolado, pavimento, etc.

Se estima la presencia del mandatario provincial para las 14.30 o 15.

El comienzo está previsto a partir de las 12:00, con un paseo gastronómico, la presentación de bandas en vivo, juegos infantiles, y las propuestas de los artesanos y artesanas de Plaza Feria. Se recomienda llevar sillones para mayor comodidad.

Recordemos que este desarrollo urbano para el acceso al sueño de la casa propia de rafaelinos y rafaelinas, se concretó a partir del trabajo articulado de la Municipalidad, el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) y el Gobierno nacional.

 
Los lotes se ubican en el noreste de Rafaela y cuentan con todo lo necesario para la construcción de una vivienda (cordón cuneta y ripio, veredas, red eléctrica y de agua, alumbrado público, forestación y una superficie mínima de 200 metros cuadrados).

El conductor Ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Pierluiggi Chiatti, comentó oportunamente que “es una obra millonaria. A valores actualizados, la obra demandó una inversión de 1.000 millones de pesos”

Además Chiatti remarcó la cuestión de la transparencia para el sorteo: “Contratamos un nuevo sistema informático de última generación con una empresa especializada en el tema, para llevar celeridad y dinámica en el sorteo. El software ya tiene el listado de personas para sortear de forma automática. El tiempo estimado para el evento es de 4 horas, con la presencia de un escribano”.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE