Karina Milei y Martín Menem en Santa Fe por el armado del partido

POLÍTICA 12/06/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
il5wUqb85_1300x655__1

Karina Milei y Martín Menem desembarcaron este miércoles por la mañana en Santa Fe para realizar un trámite orientado al reconocimiento de La Libertad Avanza como partido político a nivel nacional.

La secretaria general de la Presidencia y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación llegaron a la sede de la Secretaría Electoral Nacional acompañados por el diputado santafesino Nicolás Mayoraz e ingresaron por un portón lateral en un automóvil fuertemente custodiado, tras lo cual el portón fue cerrado, con lo que no hubo posibilidad de acercamiento por parte de los periodistas apostados en el lugar.

El trámite en cuestión es una audiencia de reconocimiento de La Libertad Avanza como partido en la provincia de Santa Fe para que luego, con esa formalidad cumplida en cinco distritos, se pueda hacer lo mismo a nivel nacional.

La hermana del presidente de la Nación, Javier Milei, está encargada del armado de su estructura político partidaria en todo el país. Con ese motivo, el pasado 13 de mayo estuvo en Rosario donde, aparte de cuestiones formales, llevó adelante una multitudinaria reunión política.

CON INFORMACION DE EL LITORAL.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE