“Hora de ir preso”: el feroz cruce que mantuvieron Ramiro Marra y Eduardo Belliboni en las redes

POLÍTICA 28/06/2024 Agencia de Noticias del Interior
1200x675-1-1

El legislador porteño de La Libertad Avanza Ramiro Marra y el dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni mantuvieron un feroz cruce a través de la red social X (antes Twitter). Mientras Marra acusó al piquetero de “robarle al Estado”, Belliboni le retrucó con una crítica al reparto de alimentos, apuntando especialmente contra la ministra de Capital Humano nacional, Sandra Pettovello.

No es la primera vez que Marra y Belliboni se encuentran, ya sea en las redes sociales o en la televisión. En esta ocasión, el libertario fue el primero en cargar contra Belliboni cuando compartió en X uno de los tantos recortes de un debate entre ambos antes de las elecciones de 2023, en momentos en que al dirigente del Polo Obrero lo investigan por irregularidades en torno a los planes sociales.

“Hace 2 años lo digo, Belliboni tiene que estar preso. Hace décadas que se llena los bolsillos explotando a los más necesitados y encima robándole al Estado. Es hora de que pague tras las rejas por todo el daño y robo que hizo”, disparó Marra hacia Belliboni, apuntado por la Justicia por un supuesto sistema de extorsión a cambio de planes sociales y de “facturas truchas” a su organización.

Belliboni no tardó en responder el martes por la noche en duros términos. “Caradura, vos bancás a Petovello y su banda de ladrones. Devuelvan la comida a los comedores populares, liberen a los presos políticos y dejen de perseguir con denuncias falsas. Nosotros vamos a seguir en la calle contra el hambre de tu gobierno”, replicó.

En tanto, este miércoles por la mañana Marra redobló la apuesta: “¡Por supuesto que banco a Pettovello! Es la responsable de destapar toda la corrupción que chorros como vos y (el dirigente social Juan) Grabois hicieron todos estos años con la excusa del ‘Estado presente’”. Sólo una basura como vos le puede robar a los más necesitados. Vas a terminar en cana Belliboni”, advirtió el legislador porteño.

Pasado el mediodía, Belliboni continuó la discusión apuntando contra Pettovello, una de las ministras más defendidas por el presidente Javier Milei, quien estuvo en el centro de la polémica por el reparto de alimentos retenidos en galpones y los contratos con la Organización de Estados Interamericanos (OEI).

“Chorra es Petovello, no sólo sigue sin repartir alimento, contrata ñoquis rugbiers y mete de ‘intermediarios’ a iglesias evangélicas que obligan a orar para recibir leche”, acusó el líder piquetero. Y sentenció: “Lo peor es que cerraron los comedores en todo el país. La motosierra fue contra los pibes de los barrios”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE