Jeremy Renner mostró las secuelas del terrible accidente con la quitanieve

ESPECTÁCULO 28/06/2024 G24N G24N
ARCHI_1138837

Ocurrió a fines de 2022 cuando el actor Jeremy Renner intentó evitar que una máquina quitanieve atropellara a su sobrino. Lo logró , pero a costa de la quebradura de 38 huesos.

El protagonista de "Mayor of Kingstown" estuvo al borde de la muerte  y soportó una larguísima hospitalización en un centro de salud de Nevada.

Ahora ha mostrado las cicatrices que le dejó el choque y comentado la rutina de ejercicios que practica para recuperarse en plenitud.

El actor lleva una vida saludable en cuanto a alimentación, descanso y ejercicio diario. Recientemente brindó una entrevista a la revista Men’s Health en la que habló de su accidente, de sus hábitos en la actualidad y se animó a mostrar públicamente sus cicatrices.

 

“Jeremy Renner de regreso de la muerte, más fuerte que nunca”, tituló el medio con una tapa en blanco y negro, donde se lo ve al actor con su torno al desnudo y exhibiendo su buen estado físico.

“Tengo que mejorar lo que fui hoy”, señaló Jeremy  y luego añadió: “Eso es todo lo que importa. No voy a poner una barra alta aquí”. Tras la gran cantidad de lesiones que le provocó el accidente,  tuvo que poner manos a la obra para recuperar su estado físico y parte de esa fuerza de voluntad que tuvo la contó en la entrevista.

 

Según el medio, el actor llevó adelante una dieta especial con una ingesta de proteínas más alta de la que tenía antes. En cuanto a su físico, señalaron que las bandas de resistencia fueron fundamentales para la rehabilitación básica antes de comenzar una rutina con pesas. 

También el estiramiento y la movilidad fueron  importantes, y llegó a entrenar hasta cuatro veces por semana.

Jeremy Renner rodó finalmente una nueva temporada de "Mayor of Kingstown", la serie que se puede ver en Paramount y que cada lunes estrena un nuevo episodio.

Fuente: Clarin

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE