


Murió el actor Jorge Rivera López, recordado por sus papeles en “La Mary” y “Chiquititas”
ESPECTÁCULO Julia VOSCO
Este jueves se dio a conocer la muerte de Jorge Rivera López, el actor que encarnó a Ramiro Morán, papá de Martín y Gaby, en Chiquititas (1995). Tenía 94 años.
“Lamentamos el fallecimiento de Jorge Rivera López, actor muy cercano a nuestros afectos”, escribieron en el perfil de X del teatro de la calle Corrientes. Y agregaron: “Fue Presidente de la Asociación Argentina de Actores, logrando un delicado equilibrio en su rol de dirigente, siempre a favor de su gremio. Enviamos un saludo cariñoso a toda su familia”.
Minutos después de esa publicación, la Asociación Argentina de Actores también le dedicó unas palabras al artista. “Con profundo dolor despedimos al querido compañero, el actor Jorge Rivera López, histórico Presidente y Secretario General de nuestro sindicato. Su partida deja un vacío inmenso en nuestra comunidad. Enviamos un fuerte abrazo a su hijo, nuestro actual Secretario General, Luis Rivera López, así como a sus familiares y seres queridos. Su legado, su coraje y su compromiso inquebrantable con nuestros derechos, especialmente durante los oscuros tiempos de la dictadura, serán para siempre una fuente de inspiración para nuestra lucha gremial”, escribieron.
Fuente: TN






Reforma laboral: el Senado ingresa en una escalada de tensión política y amenaza de judicialización

Cristina Kirchner criticó la indexación del dólar y advirtió sobre una economía “en caída libre”








¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?





:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605193.jpg)







