


Afirman que Marta Fort está de novia con un empresario multimillonario: de quién se trata
ESPECTÁCULO
G24N
Marta, la hija de Ricardo Fort, estaría viviendo un romance apasionado con un empresario millonario, según contaron este jueves en El ejército de LAM.
"Está en un vínculo de hace ya cuatro meses y medio. Es el primer novio que se le conoció", informó Pepe Ochoa en el ciclo que sale al aire en Bondi Live.
El muchacho en cuestión se llama Matías Frugoni, es un empresario multimillonario y amante de los autos. Al parecer, la relación va sobre rieles y están muy enamorados.
Pepe indicó que Marta y Matías se conocieron en el gimnasio. Después de una salida para tomar algo, el vínculo entre ellos prosperó rápidamente.
"Están súper de novios, ya no se esconden. Fueron a comer, él pagó y me contaban que él la miraba super enamorado", detalló el conductor de El ejército de LAM.
Fuente: Pronto







:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/oficina_del_presidente_comunicado.jpg)
Milei condenó en forma enérgica el atentado terrorista en una fiesta judía en Australia








Masacre en Australia mientras se festejaba la celebración judía de Januká: Al menos 11 muertos


¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?













