


La Justicia de Brasil ratificó la condena a Juan Darthés por abuso sexual contra Thelma Fardin
ESPECTÁCULO Julia VOSCOLa Justicia brasileña ratificó la condena a Juan Darthés por abuso sexual contra Thelma Fardin. El hecho había ocurrido en Managua el 17 de mayo de 2009, durante una gira de Patito Feo, cuando ella tenía 16 años y él 45.
“No hay margen de ambigüedad: sin consentimiento, es violación. La justicia federal de Brasil confirmó la culpabilidad de Juan Darthés en el juicio por violación contra Thelma Fardin y fue condenado a 6 años de prisión con régimen semiabierto”, escribieron en un posteo desde Amnistía Internacional Argentina.
“Los cinco jueces que votaron a favor de Thelma centraron su análisis en el acusado y su responsabilidad como adulto en la situación de abuso y su rol de poder en el vínculo”, destacaron en la cuenta oficial.
En diálogo con TN Show, Carla de Andrade Junqueira, abogada de la actriz, señaló que están muy felices con este logro. “Mucha emoción y alegría porque además establece un precedente importante en América Latina”, dijo.
Fuente: TN






El Gobierno redobla la presión sobre la AFA y la Liga Profesional con una ofensiva judicial y administrativa

Apoyos empresarios y fuerte rechazo sindical en el Senado por la reforma laboral

El respaldo industrial a la reforma laboral y un diagnóstico severo sobre el empleo formal

La reforma laboral y el debate por la litigiosidad: Salta, Jujuy y un modelo en discusión







:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605193.jpg)


Pullaro marca distancia del gobierno nacional en medio del debate presupuestario








