


Romina Malaspina contó por qué se decepcionó de la China Suárez y le puso fin a su amistad
ESPECTÁCULO Julia VOSCORomina Malaspina apuntó contra la China Suárez y reveló la insólita razón que las mantiene enemistadas desde hace años.
El asunto data de la época en que la ex Casi Ángeles salía con el cantante Ecko y frecuentaba la escena trap. Al parecer, en una oportunidad que salieron juntas, la conductora le prestó un pantalón para sacarla de un apuro y ella jamás se lo devolvió.
En la versión de Malaspina, la China iba manejando y de repente se manchó la ropa con una bebida. Por ese motivo, decidió ayudarla y le prestó un pantalón. Pero... no era uno cualquiera: lo recibió como parte de una importante campaña publicitaria que debía realizar en esos días.
Esta información la dio a conocer la panelista Majo Martino en el ciclo Infama (América). “Me harté de la China Suárez. No me devolvió el pantalón que le presté”, le habría dicho la modelo a la periodista cuando le contó los motivos de su enojo.
Luego, trascendió que esperó la devolución de la prenda y se comunicó con Suárez para pedírsela. Sin embargo, para su sorpresa, la actual novia de Mauro Icardi leyó los mensajes, pero nunca contestó.
Fuente: TN






Reforma laboral: el Senado ingresa en una escalada de tensión política y amenaza de judicialización

Cristina Kirchner criticó la indexación del dólar y advirtió sobre una economía “en caída libre”








¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?





:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605193.jpg)







