


Franco Mastantuono ilusiona al Real Madrid: comparaciones con Alfredo Di Stéfano y el número que podría utilizar
DEPORTES Omar EDEN
Ala espera de su histórico debut en el Real Madrid, Franco Mastantuono ya está en suelo español y comienza a generar revuelo: lo comparan con Alfredo Di Stéfano y ya se especula con el número que podría usar en su camiseta.
Antes de comenzar los entrenamientos con el plantel madrileño, el ex River Plate habló con el reconocido diario ibérico Marca, donde expresó: “Hacer el mismo camino que Don Alfredo es un orgullo para quien nació en River Plate".
“El Madrid ha puesto en manos de Xabi Alonso una joya que deberá pulir para ponerlo en la dimensión que se piensa que puede estar: la de estrella mundial”, destacó el diario.
Más allá de las grandes expectativas que genera en la Casa Blanca, el medio afirma que Mastantuono podría ser el nuevo portador del dorsal número 9, que quedó libre tras la elección de Kylian Mbappé, quien se quedó con la 10 de Luka Modric.
Sin lugar a dudas, sería otra coincidencia más que sorprendente con la Saeta Rubia, considerado el mayor ídolo en la historia del club madrileño. Tanto Di Stéfano como Mastantuono comenzaron sus carreras en River Plate y podrían compartir el mismo dorsal en el Real Madrid.
Fuente: 442








La actividad en Diputados se desacelera y el Congreso posterga el tratamiento de nuevos proyectos

Cottani advirtió sobre debilidades cambiarias y afirmó que aún no se produjo la remonetización de la economía




Milei presentó un trabajo teórico para respaldar el enfoque económico del Gobierno

Kicillof reivindicó la independencia y cuestionó el rumbo económico nacional

Crecen las refinanciaciones de créditos ante el aumento de la morosidad bancaria

Ferraro cuestionó a Jorge Macri por sus críticas a la política educativa porteña

Se reduce la brecha de precios entre los autos 0 km y los usados seminuevos

Santillán defendió la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central

JP Morgan advirtió sobre riesgos para el programa financiero en un escenario electoral más polarizado

Lemoine cuestionó la homilía de García Cuerva tras el Tedeum












