



El fútbol del ascenso argentino llora la pérdida de Santiago Fredes, director técnico del Club Luján, quien falleció a los 35 años tras varios días de internación debido a una enfermedad autoinmune.
El Club Luján anunció su muerte a través de un comunicado en redes sociales: "Con profundo dolor y tristeza comunicamos que nuestro director técnico ha sido declarado con muerte cerebral".
En el mensaje, el club destacó que "El Pulga" deja una huella imborrable como jugador, entrenador y formador, y resaltó su legado en los valores que representa la institución. "Su entrega, pasión, sentido de pertenencia y calidad humana quedarán para siempre en la memoria de quienes lo conocieron".
Finalmente, el club extendió un abrazo a la familia de Fredes, pidiendo respeto y comprensión en este difícil momento.












¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?


:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/12/607980.jpg)
La reforma laboral de Milei: desregulación, federalización y un nuevo equilibrio en el mundo del trabajo
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/png/2023/06/556143.png)
YPF se retira de Profertil y consolida un giro estratégico hacia Vaca Muerta

Sesiones extraordinarias: el oficialismo acelera en Diputados con Presupuesto, reformas fiscales y agenda estructural
















