El tiempo - Tutiempo.net

Llueve, llueve y llueve en Rafaela

Alguien encendió la canilla y se olvidó de cerrarla. La cosa es que ya preocupa mucho a los productores agropecuario y el pronostico no es tan alentador

RAFAELA - CLIMA 10/05/2018 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hoy

Al menos por un día más tendremos lluvia en la ciudad. Esta madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por lluvias y tormentas de variada intensidad para el sur y centro de la provincia de Santa Fe.

"La profundización de un sistema de baja presión en la región favorece el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que esta situación provoque fundamentalmente abundantes precipitaciones en el sector comprendido por el sur y centro de Santa Fe, en donde podrían registrarse valores de 50 a 100 mm durante este jueves, pudiendo ser superados estos valores en forma puntual. De forma ocasional, algunas tormentas podrían presentar caída de granizo y ráfagas".

La temperatura mínima para hoy es de 18 grados y la máxima de 23. En Rafaela, en total, se contabilizaron 35 mm. 

Pronóstico extendido

Este jueves sería el último día inestable en la ciudad. El viernes, saldría el sol y llegarían días secos.

La temperatura para este viernes será de 14 grados de mínima y 20 de máxima. El sábado tendremos 12 de mínima y 22 de máxima y finalmente el domingo llegará con 13 de mínima y 22 de máxima en la ciudad.

Fuente: ADN Rafaela

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE