El tiempo - Tutiempo.net

Primeras consecuencias de la tormenta en la Ciudad

Se notificaron 5 árboles caídos (en las calles 12 de Octubre, A. Del Valle, Estanislao del Campo y Vieytes, Chiarella y Ramón y Cajal) y 5 columnas de alumbrado público (avenida 500 Millas al 2800, Foschi al 1600, Oliver y Falucho, Plaza de la Democracia y Roca y Lisandro de la Torre).

RAFAELA - CLIMA 12/11/2018 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hoy

a previa del superclásico anunció lo que sucedería por estas tierras: una importante tormenta estaba por llegar. Y así lo hizo: apenas pasaron unos minutos de las 4, comenzó a caer una abundante cantidad de agua.
De hecho, más de la mitad de los 26 mm (hasta las 21 horas) que se precipitaron a lo largo de todo el día, lo hicieron en apenas 45 minutos. Al cierre de esta edición seguía lloviendo. 
En esa tormenta no faltó la actividad eléctrica y el viento. Como consecuencia de esto último, se notificaron 5 árboles caídos (en las calles 12 de Octubre, A. Del Valle, Estanislao del Campo y Vieytes, Chiarella y Ramón y Cajal) y 5 columnas de alumbrado público (avenida 500 Millas al 2800, Foschi al 1600, Oliver y Falucho, Plaza de la Democracia y Roca y Lisandro de la Torre). También se notificaron varias ramas de magnitud: en Pringles al 1700, Shine al 200 y al 500, La Plata y Newbery, Aguado al 900, Williner al 500, Moreno al 600, en la primera cuadra de Lamadrid y en las Plazas del Soldado, de la Democracia y de la Bandera.

PEDREA EN 
MARIA JUANA
De acuerdo al sitio María Juana en Acción, “llegada las 13:00 arrasó la piedra sobre la localidad dejando daños materiales además de inundaciones y problemas de circulación por calles.
“Bomberos Voluntarios de María Juana se encuentran trabajando en Barrio Monasterolo. En donde también se encuentra personal de salud atendiendo a los evacuados”, indicaban en su web.

SIGUEN LAS LLUVIAS
En las últimas horas del domingo, continuaban las tormentas, con fuerte actividad eléctrica, como ayer en Susana. De acuerdo a lo que dice el Servicio Meteorológico Nacional, el día de hoy se presentará con probabilidad de lluvias y tormentas algunas localmente fuertes, mejoramientos temporarios y vientos leves o moderados del sector este. Para mañana martes, seguirá el mal tiempo, mejorando ya por la tarde.
Desde el miércoles en adelante, reinará el buen tiempo, con temperaturas primaverales: entre 13 y 25 grados.

Fuente: Diario La Opinión 

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE