El tiempo - Tutiempo.net

Barby Silenzi mostró su pancita y reveló (¿sin querer?) el sexo del bebé que tendrá con El Polaco

Barbi Silenzi subió una historia a Instagram, dónde mostró el crecimiento de su pancita y escribió un comentario que despertó las sospechas de todos.

ESPECTÁCULO 06/11/2019 Julia VOSCO
portada2-16

Barby Silenzi esta pasando uno de los mejores momentos de su vida, y no puede esconder su felicidad de estar embarazada. Estuvo un año saliendo con el Polaco sin blanquear la relación , hasta que el cantante se declaró muy enamorado de la joven. Ahora puede gritar a los cuatro vientos su relación.

Eso no fue todo, inmediatamente después de contar que estaban juntos, que eran novios formales. A la pareja le llegó la gran noticia. Barby Silenzi esta embarazada, ahora ambos están esperando su primer hijo juntos. A parte de la confirmación empezaron a surgir las especulaciones. ¿Cual va a ser el nombre? También el sexo del bebé.

Tanto Barby Silenzi como el Polaco son padres de nenas. El cantante tiene a Sol fruto de su relación con Karina, La princesita y a Alma con Valeria Aquino. Por el otro lado, ella es mamá de Elena, de una relación pasada con Francisco Delgado.

Y ahora, cual será el sexo del bebé. El Polaco ya había hablado del tema, en relación al nombre elegido. “Si es varón me gustaría ponerle Dylan”, había dicho el cantante . Y ahora al parecer fue Barby Silenzi quien dio una pista.

Claramente estas palabras de Barby silenzi, sembraron la duda, si se trata de una confirmación sobre que el bebe será un varón o si fue simplemente una forma cariñosa de mencionarlo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE