El tiempo - Tutiempo.net

De perfil y en (casi) hilo dental, Brenda Asnicar mostró su bronceado “accidentado”

La actriz y cantante Brenda Asnicar aprovechó los días de primavera para tomar sol y compartió con sus seguidores de Instagram las marcas de su bronceado.

ESPECTÁCULO 28/10/2020 Julia VOSCO
brenda-asnicar-sol-cola-2-640x415

Muchos la recuerdan por su papel en Patito Feo, pero hoy es una de las artistas con más proyección y futuro de la Argentina. Brenda Asnicar eleva su talento con estilo propio, proactividad y decisión. La joven no duda en emprender nuevos proyectos para encontrar su mejor versión profesional.

En medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus, donde las salas de teatro aún se encuentran cerradas y los espectáculos al aire libre aún están limitados, Brenda Asnicar apostó por hacer crecer su perfil virtual ganando seguidores en diferentes plataformas.

Los días de actriz juvenil quedaron atrás para dar paso a una mujer que respira arte, compone, modela y diseña. Sus fans están muy pendientes de sus actividades diarias y no se pierden sus publicaciones y Stories en las que muestra un poco de su estilo de vida.

En su feed se pueden ver fotos en las que posa muy sexy, otras en las que muestra su espacio de trabajo e inspiración y, como no podía ser de otra forma, como vive la previa al verano. Este martes compartió una foto de perfil de su cadera en la que se puede ver la marca que le dejó el sol.

Luciendo una bikini y muy bronceada, Brenda Asnicar levantó levemente la parte de abajo de su traje de baño y exhibió la diferencia en el tono de piel bronceado y el natural. La publicación recibió más de 36 mil me gusta y cientos de comentarios.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE