Qué fue de la vida de “Dani La Muerte”, el custodio de Fort que sobrevivió a siete disparos

ESPECTÁCULO 07 de mayo de 2021 Por Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcSBbJWuu_KH2a_QSWYyywS0ZYYSTYuEDUatCVLxJMioL1fR3fTK1LJ9b8r5dDeslEgfb38&usqp=CAU

Dani “La Muerte” se acostumbró a convivir con una de las personalidades más famosas y populares de la televisión argentina. Quien fuera el seguridad privada de Ricardo Fort, supo hacerse un nombre por ser una de las figuras más relevantes del entorno de su entorno. Sin embargo, años después de la muerte del millonario empresario, el ex custodio volvió a cobrar popularidad luego de formar parte de una pelea en la que recibió siete disparos y quedar en coma farmacológico por algunas semanas.
El hecho se produjo en 2016 en la ciudad de Luján y dejó un saldo de 4 heridos y 14 detenidos. Dani fue protagonista de un violento enfrentamiento contra motoqueros y recibió siete balazos durante el suceso. La confrontación casi le cuesta la vida y volvió a poner a Dani bajo los flashes mediáticos.

Sin embargo, luego de varios meses de tratamientos y rehabilitación logró salir adelante pese a la gravedad de su estado y actualmente se encuentra reconstruyendo su vida lejos de sus apariciones en el “Cantando” y en los realities por los que se paseaba junto al multimillonario.
El especialista en seguridad tiene 58 años y mantiene una relación con una joven de 22. Además, está esperando el nacimiento de su primer nieto y en una entrevista reciente aseguró que “en mi vida es todo nuevo” para referirse a su actual presente.

En cuanto a la relación con la joven modelo, el ex guardaespaldas de Fort aseguró que se encuentra en una etapa de pleno disfrute. “Mi novia es una modelo, divina, sabe de qué trabajo y yo de lo que trabaja ella, ya nos conocimos así. No somos celosos y confiamos”, aclaró sobre su nuevo vinculo.

Años atrás, la ex esposa del custodio había revelado hechos de violencia y varias maniobras turbulentas con las que Dani se ganaba la vida. Recientemente se conocieron diversas participaciones solidarias con las que el guardaespaldas busca cambiar su imagen.

Te puede interesar