El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul disfrutan sus vacaciones en Miami en un lujoso departamento

ESPECTÁCULO 23/06/2022 Julia VOSCO
QICRCILKKBEFBHR7IWFZUND7OE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no dudan en demostrar su amor en público después de haber blanqueado que estaban juntos. Después de tener que mantener el perfil bajo durante varios meses, la cantante y el futbolista decidieron pasar sus vacaciones juntos sin miedo a la cámaras.

Según revelaron en Socios del espectáculo (eltrece), la pareja estaría pasando sus días en Miami en un exclusivo departamento ubicado en la zona de Brickell. Fue Rodrigo Lussich quien comentó varios detalles sobre la propiedad.

“El departamento de Miami de Tini es una cosa de locos. Es en Paraiso Bay Residences, el más lujoso de los edificios de la zona de Brickell, el lugar que está de moda”, comentó el conductor del ciclo televisivo.

Para que los televidentes se dieran una idea del nivel de exclusividad, el periodista habló de los valores que se manejan en esa parte de la ciudad: “Es un lugar impresionante. Un departamento de tres cuartos puede llegar a valer 900.000 dólares”. Por su parte, Adrián Pallares aclaró que el inmueble es de Tini Stoessel “que se lo ganó en muy buena ley”.

El edificio tiene una vista magnífica hacia la bahía Biscayne. Además, los residentes pueden disfrutar del exclusivo local gastronómico en su interior.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE