El tiempo - Tutiempo.net

Suspendieron al policía que hizo el casting de Gran Hermano remarcando que es bipolar: “Se le hicieron exámenes”

ESPECTÁCULO 30/06/2022 Julia VOSCO
SVQED45GHZDANNJUMUPPEPXMUE

En plena convocatoria para participar de Gran Hermano, un oficial de la Policía de Mendoza, Alejandro Domínguez, se filmó a sí mismo para formar parte de la nueva edición del reality show más importante del país. Como consecuencia de su acto, lo suspendieron y fue separado de la fuerza.

Comenzó el casting para Gran Hermano y miles de personas ya se postularon a través de la página oficial de Telefe. En los últimos días, el agente publicó un video en la red social TikTok y etiquetó a la cuenta oficial del reality show. En el clip, se lo pudo ver con su uniforme y arma reglamentaria.

La presentación del agente se volvió viral y causó un verdadero revuelo en las redes sociales. “Mi nombre es Alejandro, tengo 31 años, soy de la provincia de Mendoza y soy policía”, dijo al comienzo del video y confesó tener “una personalidad bastante fuerte y hasta a veces cree que podría ser bipolar”. Por si esto no fuera suficiente, también se refirió a su estrategia para ganar el certamen: “Mi estrategia de juego sería como el de Marianela Mirra, traicionar hasta a mi mejor amigo ahí adentro. Estoy dispuesto a darlo todo”.

Tras la repercusión del video, el titular de Inspección General de Seguridad (IGS) de Mendoza, Marcelo Puertas, confirmó la suspensión del agente: “No puede hacer un casting público utilizando el uniforme y el arma reglamentaria, por lo que se decidió su suspensión”.

Por otra parte, Puertas aseguró que el policía de 31 años “no está apto para prestar el servicio” porque se declaró “bipolar”, una condición que podría poner en duda su desempeño dentro del servicio. A su vez, también brindó más detalles sobre la situación de Alejandro Domínguez: “Se le hicieron exámenes psicológicos y físicos hace cuatro años para ingresar a la fuerza y todo estaba bien. Creemos que fue parte de su estrategia para entrar al juego”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE