El tiempo - Tutiempo.net

Antonio de la Rúa contactó a Shakira tras la escandalosa separación de Gerard Piqué: “Hay que recordar viejos tiempos”

ESPECTÁCULO 08/07/2022 Julia VOSCO
RRTH53TAVFHC3MR4WB7DGOCJGA

En el año 2000, Shakira y Antonio de la Rúa se conocieron en una cena en Argentina. De esta manera, ambos se enamoraron de tal manera que hasta pensaron en contraer matrimonio y el abogado fue su manager durante muchos años. Sin embargo, la pareja terminó en 2011. Recientemente surgió un rumor que tomó fuerza en las últimas horas, que tiene que ver con que el hijo del ex presidente de la Nación se habría contactado con la cantante luego de que se enterara que estaba muy mal anímicamente.

Según aseguraron en el ciclo Chisme no Like, Antonio nunca pudo olvidar a la cantante y, más allá del juicio que le empezó al terminar su vínculo, estaría muy arrepentido y ha intentado volver a conquistarla.

“Parace que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo ‘hay que recordar viejos tiempos’... Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo”, sostuvo el conductor del programa. En ese momento, el panelista Sergio Catalán le dijo: “Han habido mensajitos... Después de que pasó el rompimiento con Shakira, De la Rúa se casó y hace un año se separó”.

El incidente que sufrió Shakira cuando iba a visitar a su padre al hospital: la reacción de sus fanáticos
Recientemente la artista tuvo un inconveniente cuando iba a visitar a su papá, quien está mal de salud, al hospital. Específicamente, la cantante colombiana pinchó dos ruedas cuando iba de camino, razón por la que llegó tarde al centro médico Clínica Teknon de Barcelona.

Al verla en el lugar, los fanáticos no dudaron en pedirle fotografías y autógrafos. Mientras tanto, ella intentaba hallar una grúa para que la ayudaran a solucionar el problema.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE