El tiempo - Tutiempo.net

Murió el actor español Antonio Ibáñez, a los 34 años, a raíz de un cáncer

ESPECTÁCULO 14/07/2022 Julia VOSCO
CV4S6DDTWBC5LOE45N3WJEVSK4

El actor, pintor y modelo español Antonio Ibáñez murió el martes a los 34 años. Según informaron desde su entorno, la causa fue un cáncer que le habían diagnosticado hace más de un año.

Antes de su muerte, el artista dejó un desgarrador mensaje para sus fanáticos con la intención de que sea publicado póstumamente. “He luchado con todas mis fuerzas, pero no he conseguido ganar esta batalla”, arranca diciendo el posteo que apareció en su cuenta de Instagram.

Y añade: “Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa”.

En el último tiempo, Ibáñez había participado de grandes éxitos como Aída, El Ministerio del Tiempo y La que se avecina, producciones que tuvieron repercusión tanto en Europa como en Latinoamericana.

En julio de 2021, Ibáñez les contó a sus seguidores que le habían detectado un linfoma y que empezaba a realizar un tratamiento de quimioterapia.

“En la vida las cosas son como son, pasan porque tienen que pasar. Las experiencias te preparan para muchas cosas; para esta, por ejemplo, no tanto, pero estoy con más fuerza que nunca para afrontar esto y todo lo que venga con valentía; con una energía que se ha apoderado aún más de mi cuerpo, mente y alma”, explicaba en aquel momento.

Actor, modelo y apasionado por la pintura: Antonio Ibáñez, un artista multifacético
La cara de Antonio Ibáñez es reconocible para los usuarios de las distintas plataformas de streaming, ya que en el último tiempo estuvo en algunas de las producciones españolas que se transformaron en éxitos a nivel internacional.

Sus comienzos fueron exclusivamente como modelo de grandes marcas, pero poco a poco empezó a ganarse un lugar en la televisión. El primer papel importante que obtuvo fue el Santiago en la ficción Arrayán, y luego seguirían títulos como Aída y El Ministerio del Tiempo. Recientemente se lo pudo ver en The Dancer, un reality show de baile.

Más allá de su devoción por la actuación, el oriundo de Granada era un apasionado por la pintura. Así lo demuestra su perfil de Instagram, donde volcó mucha de los murales y lienzos que realizó. Incluso, en el último tiempo, dejó en claro que el arte cumplía un rol terapéutico en su vida.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE