El tiempo - Tutiempo.net

Camila Homs festejó el primer añito de su hijo, lejos de Rodrigo De Paul: torta de dos pisos y muchos globos

ESPECTÁCULO 15/07/2022 Carola LEVI
AJEPZTD6O5DOXP4F3G6MXA5ZDI

Este jueves, 14 de julio, Camila Homs festejó el primer añito de su hijo, Bautista, fruto de su relación con Rodrigo De Paul. Lejos del futbolista, la modelo ambientó el evento con muchos globos y una colosal torta temática de dos pisos.

En medio de la batalla legal que enfrenta con Rodrigo De Paul, Camila Homs celebró el primer año de vida de su hijo menor. A través de fotos y videos en sus redes sociales, la rubia mostró la intimidad del festejo que preparó para su bebé.

En su última publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula de seguidores, la modelo compartió una postal junto al pequeño en brazos. De fondo puede apreciarse el decorado de la fiesta, con temática de la selva, con globos de colores verde, naranja y dorado; coronó el cumpleaños con una torta de dos pisos y una mesa dulce con muffins, medialunas y galletas con forma de león.

Como era de esperarse, su posteo despertó miles de reacciones entre los fanáticos, incluso el de varios famosos como Natalie Weber, Catherine Fulop, Camila Galante, Romina Pereiro, ente otras personas del mundo del espectáculo. Asimismo, los comentarios llegaron como un aluvión.

“Gran mamá con sus hijos hermosa Cami”; “¿Para que mas Cami? ¡Con ellos te sobra! Fuerzas y siempre adelante”; ”Qué hermosa mamá para esos bebitos preciosos. Mucho amor para ustedes”; ”Las prioridades son los hijos! Hermosos”; ”Felicidades Cami muchas bendiciones para ustedes tres, gran mamá y gran mujer”; ”Las mamás estamos siempre!”;”Entendiste todo cami”, comentaron lo usuarios al pie de la publicación.

Según trascendió, la fiesta pudo realizarse gracias a los canjes que recibió Camila Homs en medio de la polémica relación de su expareja con Tini Stoessel. Asimismo, hay quienes aseguran que De Paul ne habría negado a asistir a la celebración de su hijo para evitar el contacto con la modelo.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE