El tiempo - Tutiempo.net

Luciana Salazar aseguró que Redrado no le paga la cuota alimentaria para provocarla: “Quiere lastimarme”

ESPECTÁCULO 28/10/2022 Julia VOSCO
1-181-btB3WS1666897691040-1666900177

A pesar de que Luciana Salazar consiguió que la Justicia embargue de manera preventiva una de las cuentas de Martín Redrado por adeudar 10 meses de la cuota alimentaria de Matilda, la guerra entre ellos no para.

Días atrás el economista respondió en sus redes sociales con un posteo irónico en referencia a un regalo de sus hijos, “Súper papá” decía la taza que Redrado mostró en su cuenta de Instagram. “Lindo regalo de mis hijos para arrancar con todo cada día”, escribió en el posteo.

Al respecto, al aire de Socios del espectáculo (eltrece), Luciana lanzó de manera contundente: “¿Ahora entienden que todo lo que hace es una provocación?”.

Durante la entrevista que concedió, la vedette reconoció que vivió un año muy difícil. “La pasé muy mal, todo lo que hace Martín es para lastimarme”, dijo Luciana desde su auto. Acto seguido, la mamá de Matilda contó que ya estaba acordada la cuota alimentaria para su hija cuando el economista dejó de pagarla hace diez meses. “Lo hizo para hacerme daño”, reflexionó.

En cuanto a su relación con Redrado, Luciana reconoció que no tiene contacto con él desde diciembre del año pasado. “En ese momento, Martín se había comunicado con Ana (Rosenfeld) para firmar un acuerdo de paz entre nosotros, pero nunca se pudo concretar”, reveló. Y siguió con su descargo: “Él se cree que me perjudica pero el principal damnificado es él”.

Fuente: TN

   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE