El tiempo - Tutiempo.net

Zaira Nara y el polista Facundo Pieres muy cerca en el mismo evento

ESPECTÁCULO 01/11/2022 Julia VOSCO
zaira-nara-y-el-polista-facundo-pieres-muy-cerca-en-el-mismo-evento-1445702

Crecen con fuerza los rumores de que Zaira Nara y el polista Facundo Pieres mantienen una constante comunicación en plan de romance. De lo más reciente que se supo, es que los dos estuvieron en el recital de Coldplay en el estadio de River. 

Si bien, las fuentes fueron claras el asegurar que no estuvieron juntos, que cada uno estuvo con su grupo de amigos en lugares distintos, lo cierto es que estuvieron muy cerca en el mismo evento.

No es nada nuevo que Zaira Nara y Facundo Pieres sean vinculados en una relación amorosa. El tema viene pisando con fuerza desde hace unos meses, cuando se conoció la primera crisis que la modelo tuvo con Jakob von Plessen. «No tengo pruebas, tampoco dudas. "Toda la gente del polo está al tanto del  tema"», publicó la cuenta de Instagram Chusmeando1.

En abril, Yanina Latorre había confirmado que Zaira Nara y Facundo Pieres estaban juntos y habían sido vistos en un asado en Miami, pero como el círculo de los polistas están hermético, nadie dijo nada. Hace solo una semana en Socios del Espectáculo se supo otra versión que refuerza lo que había contado la angelita.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE