“Su último mensaje fue ‘te amo’”: el hijo de Natacha Jaitt habló por primera vez sobre la muerte de su mamá

ESPECTÁCULO 04 de noviembre de 2022 Por Julia VOSCO
XQTU4PGLPNCMZOEVUZJOZSL5WY

Valentino Yospe Jaitt, el hijo menor de Natacha Jaitt, habló por primera vez públicamente tras la muerte de su mamá ocurrida en febrero de 2019. El adolescente recordó cómo fue la última conversación que mantuvieron, cómo se enteró de lo ocurrido en Xanadú y pidió justicia.

 Invitado a El Show de Ulises Jaitt (XLFM Digital Radio), el ciclo conducido por su tío y tutor legal, expresó: “Mi mamá era todo. Cocinaba muy bien, hacía un estofado de carne espectacular... Nunca volví a comer uno así. Me llevaba al cine a ver películas todo el tiempo, le gustaban mucho las de terror. E iba mucho a su habitación y mirábamos películas hasta quedarnos dormidos”.

Consultado acerca de las cosas que más atesora, apuntó: “Un dado de color verde, mi color favorito. Ella tenía uno rosa y nos conectábamos por el dado. Si yo la extrañaba, agarraba el dado”.

Respecto a su rol como mamá, remarcó: “Se extraña todo. No tengo nada mal que decir de ella, siempre fue una gran persona, una gran madre”.

Luego, Ulises le preguntó qué se acordaba de su papá, Adrián Yospe, que murió en 2011 a causa de una enfermedad, cuando Valentino tenía cinco años. “Siempre me acuerdo de lo lindo: me llevaba a sus hombros al jardín, comíamos hamburguesas, me llevaba a ver a Topa que me gustaba mucho. Era atento y siempre se preocupó por mí”, destacó.

Valentino recordó su última conversación con Natacha Jaitt
En un momento de la entrevista, Ulises Jaitt le pidió a su sobrino que recordara la última semana con su mamá. Valentino destacó que como estaba en vacaciones de verano y no tenía escuela, él tenía mucho tiempo libre y salían a comer, a pasear y disfrutaban del tiempo juntos.

Sobre la noche del viernes previa a la muerte de Natacha, el adolescente recordó: “Había ido a tomar un helado con amigos. Cuando llegué a casa, estaba enojada porque había tardado y se había preocupado”.

“Ella ese mismo día tenía un compromiso, tenía que irse a este lugar Xanadú. Eran las 9.15 de la noche y me dijo ‘tengo que irme a un lugar, no sé si tenés algún amigo para ir y que no te quedes solo’. Le dije que un amigo me había invitado a dormir y salimos los dos juntos”, relató.

Y añadió: “Yo me olvidé de avisarle que había llegado. Y cuando me le escribí me dijo ‘Gracias Vale, porque me había preocupado, te amo mucho, mañana nos vemos. Avisame si vas a casa o te voy a buscar’. Y yo le digo ‘Bueno mamá, te amo’. El último mensaje de ella fue ‘te amo mucho, cuidate’”.

Fuente: TN

Te puede interesar