El tiempo - Tutiempo.net

Se viene la 2° edición de “Suena”, el festival de música joven de Rafaela y la región

RAFAELA 09/11/2022 Ana COHEN Ana COHEN
NEF5YW3ZJZAPVIIP7K3URQTPKQ

El próximo 19 de noviembre, a partir de las 19 hs., se realizará en el Anfiteatro Municipal Alfredo Williner, de nuestra ciudad, la segunda edición del “Suena”, el festival de música joven de Rafaela y la región.

Este evento es organizado, por la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nro. 615 y la Escuela de Música Popular “22 de Noviembre”, con el objetivo de brindar a los y las adolescentes de Rafaela y de localidades vecinas, y especialmente a los y las estudiantes de ambas instituciones, un espacio donde iniciarse en el camino de la música y desarrollar sus proyectos artísticos.

 
Es importante destacar que en la primera edición el Festival contó con 60 artistas en escena que representaron a 10 escuelas secundarias de nuestra ciudad y con más de 500 personas que disfrutaron de este espectáculo

En este año las propuestas musicales son muy diversas, tanto en formaciones (solistas, dúos y bandas) como de estilos. Además habrá sorpresas, sorteos y un servicio de cantina que contará con opciones vegetarianas.

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 600 y podrán adquirirse a partir del 7/11 hasta el 18/11 inclusive en las Instituciones organizadoras, en los siguientes horarios:

· E.E.S.O. NRO. 615 (Muniagurria 58) de 7 a 22 hs.

· Escuela Popular de Música “22 De Noviembre” de 16 a 22 hs.

Las entradas “en puerta” tendrán un valor de $ 800.

Con gran expectativa se viven los días previos a este Festival de Música Joven, que ya se instaló en nuestra ciudad y en las nuevas generaciones de músicos que esperan vivir, junto al público presente, una experiencia que no podrá ser menos que inolvidable.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE