El tiempo - Tutiempo.net

¿Qué está abierto en Rafaela por el feriado provincial?

RAFAELA 15/11/2022 Ana COHEN Ana COHEN
MI3DKZTFMMZDCOBZMY3TSOLEGI

Este martes 15 se conmemora un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe. Y la ley provincial N° 13.155 determinó que cada 15 de noviembre sea considerado “feriado administrativo en todo el territorio de la Provincia, con motivo de la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe”. Y solo por ese día, el gobierno provincial establece su sede en Cayastá, departamento Garay, donde se descubrieron las ruinas de la primitiva capital santafesina.¿Entonces, qué está abierto? Este 15 de noviembre es lo mismo que un 24 de octubre, fecha declarada como fiesta patronal de Rafaela. Es decir: no funcionan las oficinas públicas municipales (no en todos lados es así: en Rosario, por ejemplo, la Municipalidad trabaja normalmente), provinciales ni nacionales. Tampoco se dictan clases.

SERVICIOS POR EL FERIADO
En tal sentido, hay cambios en la prestación de los servicios municipales cambia. De hecho, en la noche de este lunes no hubo recolección de residuos y la de patio (para el sector 2) debe sacarse este martes, siendo retirados a partir del miércoles.

El Eco Punto (frente al Cementerio) estará abierto en el horario habitual, de 8:00 a 19:00 y el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) permanecerá abierto este martes de 7:00 a 12:30.
El Cementerio permanecerá abierto en el horario habitual para visitas, de 7:30 a 18:30. La administración permanecerá cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelios.
El Transporte Público de Pasajeros es normal este martes.
La línea telefónica 147 “Rafaela Responde” atenderá únicamente a través de contestador automático.
Las actividades de Rafaela En Acción (REA) no se desarrollarán.
La Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC), no contará con servicio.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE