Rompió el silencio Sofía Bustos, la supuesta amante del novio de Julieta de Gran Hermano: “La relación que yo tengo”

ESPECTÁCULO 22 de noviembre de 2022 Por Julia VOSCO
ALJ7NFJ3IJG7DLEHXMOSEPSSVA

Sofía Busto es la chica identificadad como la supuesta “amante” de la pareja de una de las preferidas de Gran Hermano: Julieta Poggio, y rompió el silencio. No dudó en hablar luego de que aseguraran en las redes sociales que había estado besandose tranquilamente con Lucca Bardelli, novio de la participante rubia de Gran Hermano 2022, que se emite por Telefe.

“Ayer fui a Bayside de casualidad con el novio de Juli Poggio y se estaba besando con otra. Por favor, que la reina se entere y lo cague en televisión abierta”, había escrito una usuaria de la red social del pajarito este mismo fin de semana, y generado una ola de versiones sobre la supuesta infidelidad.

Pero lo cierto es que en una foto que el propio Lucca Bardelli subió en sus historias de Instagram de su salida nocturna de este sábado 19 donde se veía a una mujer de fondo que se tapaba la cara. Y los seguidores del novio de Poggio rápidamente resolvieron que se trataba de Sofía Busto, una joven a la que él, según se ve en las redes sociales, suele likearle sus fotos más subidas de tono.

Ante esta publicación, la panelista de chimentos Estefanía Berardi le escribió a la mismisima Sofía para preguntarle qué tipo de relación mantiene con el novio de la participante de Gran Hermano. Y ella le respondió: “Nada que ver (a lo que dicen), es mi amigo desde hace años y no sé por qué lo quieren difamar con cosas que nada que ver. Si lo conocieran sabrían que nunca le sería infiel a Ju y la relación que yo tengo con Juli también”, dijo sin esquivar el tema para nada.

Por su parte, Lucca subió en las últimas horas a sus redes un mensaje para desmentir los rumores. El joven posteó en su cuenta una foto con Poggio en la que se los ve recostados en un sillón besándose. Y sobre esa foto escribió: “Feliz mes, mi amor. Te amo como a nada en este mundo y extraño cada día más. Me pone feliz verte cumplir tus sueños. Nos vemos a la vuelta. Sos todo para mí”.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar