El tiempo - Tutiempo.net

Susana Giménez lució la curiosa cartera de Argentina que llevó a Qatar como amuleto para apoyar a la Selección

ESPECTÁCULO 25/11/2022 Julia VOSCO
YTXOT2MNK5BHXEFCGDUBQEFW3U

La celebración del Mundial Qatar 2002, se ha convertido en los últimos días en el evento que moviliza y mantiene en vilo al mundo entero. Como muchas de las más destacadas personalidades de la farándula nacional, Susana Giménez se han desplazado hasta la ciudad de Doha para apoyar a la Selección argentina.

La diva viajó hasta el país árabe en compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos, Lucía y Manuel para presenciar la contienda entre la Argentina y Arabia Saudita en una de las principales tribunas del estadio Lusail. Además de ver los partidos del equipo nacional, la conductora quiso recorrer algunos sitios de interés turístico en la localidad.

En este sentido, Susana compartió con su más de tres millones de seguidores en Instagram los lugares que iba descubriendo, sin dejar de maravillarse ante el lujo y la ostentación que el país árabe tiene para mostrar.“¡Mirá el shopping lo que es, el lujo! El mármol está encerado. Hay cuatro personas. ¡Es increíble este lugar!”, exclamó en los videos que compartió en la red social.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE