El tiempo - Tutiempo.net

Así es el hotel en el que Flor Peña pasa su luna de miel en Tulum: vibra hippie y suite de $66 mil la noche

ESPECTÁCULO 25/11/2022 Julia VOSCO
DNJMNKZKX5GULN5EXYX3FNNBAY

Florencia Peña eligió Tulum como el destino para celebrar su luna de miel junto a Ramiro Ponce de León. Al parecer, el Caribe mexicano es uno de los lugares favoritos de la conductora para vacacionar, quien visitó estas playas en otras ocasiones.

En esta oportunidad, Flor se hospedó en el resort Villa Las Estrellas, en la turística localidad de Quintana Roo, al que ya había ido en el pasado. Para festejar los días de relax, eligió la suite de luna de miel, que no solo se caracteriza por los detalles para los recién casados, sino que además tiene una increíble vista al mar.

A través de sus redes sociales, la flamante novia compartió videos de la habitación que está ocupando en el all inclusive. Con espacio para cinco personas, la suite cuenta con un espacio exterior que incluye una cómoda hamaca paraguaya. También dispone de un jaccuzzi en un entorno vidriado que permite a los huéspedes disfrutar del paisaje marítimo mientras toman un baño.

Según lo publicado por distintos sitios web de hotelería, la suite de luna de miel en ese establecimiento cuesta, aproximadamente, $66 mil por noche. El valor corresponde a fechas entre enero y febrero de 2023. En las imágenes publicadas podemos apreciar una decoración con vibras hippies, en donde los tonos blancos, naturales, celestes y tierra son los protagonistas en los ambientes.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE