El tiempo - Tutiempo.net

Allanaron el departamento que Lourdes de Bandana compartió con su ex: los destrozos que encontró la policía

ESPECTÁCULO 30/11/2022 Julia VOSCO
1-181-8ttaMy1669778993010-1669779500

Luego de que Lourdes Fernández alertara a sus seguidores y denunciara a su expareja ante las autoridades, efectivos policiales se acercaron al departamento que ambos compartían. El resultado del allanamiento fue sorprendente y podría dar peso a la grave acusación de la cantante.

Las imágenes fueron publicadas en exclusiva por A la tarde (América TV) y muestran los distintos daños que se encontraron en el lugar. Con la puesta en marcha de la pesquisa se confirmaron los destrozos. Además, trascendió que no es la primera vez que se toman estas medidas contra Leandro Esteban García Gómez, el ex de la integrante de Bandana.

El hallazgo policial: desgarros, quemaduras y desastre
Durante el mencionado ciclo, la periodista Cora Debarbieri detalló lo que se encontró en el domicilio. “Cama de dos plazas en madera con colchón con quemaduras en sus costados, placar de tres puertas sin manijas y puertas rotas, somier de dos plazas y media destruido, desgarrado”, relató al tiempo que aparecían las imágenes.

Y agregó: “Lámpara de pie con pantalla rota. Futón de dos plazas roto y desarticulado. Puertas de madera antigua dañada”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE