El tiempo - Tutiempo.net

Evangelina Anderson explicó que el colegio de sus hijos es lo que les impide su regreso a la Argentina

ESPECTÁCULO 07/12/2022 Julia VOSCO
CRG7WAEWVBHJLMYO6ELSIMEPUM

Evangelina Anderson anunció hace algunas semanas que regresará a Buenos Aires después de acompañar a su esposo Martín Demichelis por varios años con su carrera futbolística en Alemania. Sin embargo, y aunque esta noticia causó expectativas entre sus seguidores, no hubo ningún otro pronunciamiento, hasta que por medio de la cuenta de Instagram de Pampito, el tema surgió nuevamente en medio de una dinámica de preguntas y respuestas.

Uno de los seguidores del periodista le preguntó sobre este tema, y él decidió arrobarla con la pregunta: “¿Cuándo te tenemos por acá?”. Inmediatamente, la modelo respondió en su propia cuenta de la red social por qué no había podido regresar al país hasta el momento: “¡Pronto Pampito!”. Esperando que los chicos terminen el cole y organizando la mudanza”.

Ciertamente, para la madre de tres (Bastián, Lola y Emma), imprescindible es esperar a que sus hijos terminen el actual período escolar para que puedan despedirse definitivamente del país europeo. Luego de ello, podrán unirse a Demichelis, quien figurará como el nuevo DT de River, en sustitución de Marcelo Gallardo.

Aunque por lo pronto deberá permanecer un poco más en Europa, Evangelina disfrutó recientemente de una gran despedida que sus amigas ofrecieron para ella. En una de sus stories, la también actriz posteó una foto en la ciudad de París junto a su grupo, muy feliz y sonriente.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE